fbpx

Pagar tarde a autónomos se sancionará con hasta 820.000€

No somos una asesoria low cost más!
4 junio, 2017
Nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo
Nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo
22 junio, 2017

Pagar tarde a autónomos se sancionará con hasta 820.000€

Asesoria Rentasol - impago a autónomos

La justicia a veces es lenta. Pero en el caso del impago a autónomos se sufre más. Puesto que se trata del patrimonio personal de los autónomos el que está en juego.

En estos días, algunos partidos políticos llevan al Pleno del Congreso de los Diputados el establecimiento de un régimen sancionador para evitar el impago a autónomos, con multas que oscilarán entre los 60 y los 819.780 euros.

Estas sanciones afectaran a aquellos que contraigan deudas con las empresas, pero especialmente a pymes, ya que son las más afectadas por este tipo de prácticas.

Las infracciones podrán ser graves si exceden el plazo legal de pago en más de veinte días mientras que serán muy grabes si dicho plazo legal de pago se excediera en más de sesenta días.

Asesoria Rentasol - impago a autónomosNuestra labor como asesoría especializada en autónomos y pymes es velar por vuestra seguridad fiscal, evitando que las presentaciones de impuestos se realicen fuera de los plazos legales o que la contabilidad no se ejecute según  las normas dictadas.

Cuenta, por tanto, con Asesoría Rentasol, para la llevanza de tu fiscalidad y empieza a descansar.