fbpx

Asesoría Rentasol, tu asesoría en Málaga, te informa sobre los cambios de la nueva Ley de Autónomos.

Asesoría en Málaga: consejos prácticos para los emprendedores
Errores que deben evitar los emprendedores by Asesoría Rentasol
10 febrero, 2019
Asesoría Rentasol
Asesoría Rentasol, asesoría especializada en autónomos y profesionales, te ayuda.
24 febrero, 2019

Asesoría Rentasol, tu asesoría en Málaga, te informa sobre los cambios de la nueva Ley de Autónomos.

Asesoría en Málaga: los cambios que se estipulan para los autónomos

Los servicios que ofrecemos en nuestra asesoría en Málaga son de gran ayuda para que tu empresa cumpla con las normas legales y se beneficie de todas las novedades. De esta manera, puedes delegar los trámites administrativos y tener más tiempo para centrarte en tu negocio. Una asesoría para autónomos, como lo es Asesoría Rentasol, es muy valorada por los emprendedores.

A continuación, te explicamos los cambios que el Real Decreto Ley 28/2018 estipula en la regulación de esta clase de trabajadores.

Asesoría Rentasol, como asesoría específica para autónomos, informa de las modificaciones para estos trabajadores.

En primer lugar, hemos de reseñar que la nueva normativa trata de homologar su régimen de cotización y servicios sociales al de los asalariados.

¿Qué comenta Asesoría Rentasol, como asesoría fiscal en Málaga, sobre los accidentes y las bajas?

Como asesoría fiscal en Málaga te confirmamos que los autónomos van a cubrir la contingencia de accidente de trabajo. Podrán cobrar la incapacidad permanente y temporal. Si dicho accidente se produce en el domicilio propio, no se tendrá ese derecho.

Por lo que respecta a la baja médica, podrán dejar de cotizar, cosa que no sucedía antes, a partir del tercer mes de baja.

Asesoría Rentasol, como asesoría en Málaga, estudia el paro del autónomo.

Por otro lado, cotizar para cubrir el cese de la actividad, lo que conocemos como paro del autónomo, deja de ser optativo. El periodo de disfrute de esta prestación se amplía de uno a dos años. Esta no podrá superar la cifra de 941,22 euros.

Asesoría Rentasol, como asesoría laboral en Málaga, tiene en cuenta a los colectivos bonificados.

Por último, ten en cuenta que en como asesoría laboral en Málaga que somos, te ponemos al día respecto a las ventajas para las autónomas menores de 35 años, los autónomos que no llegan a 30, los discapacitados y las madres trabajadoras.

En definitiva, en la Asesoría Rentasol, asesoría en Málaga, te aconsejamos acerca de las leyes que afectan a los autónomos.